Si quieres lucir vestidos de noche en Guadalajara que destaquen tus cualidades físicas debes conocer qué color es el que mejor va con tu tono de piel o de ojos.

Instruirse en el arte de saber elegir los colores de un traje nos puede ayudar a llevar con la mayor elegancia posible todos los vestidos de fiesta en Guadalajara para no pasar desapercibidas en cualquier evento social.

Los colores y nuestro tono de piel.

Si estás buscando los vestidos damas de honor para el día de tu boda o vestidos de graduación en Guadalajara debes tener en cuenta que el tono de la piel y los ojos juega un papel fundamental, pues puede ayudarte a destacar de una forma excepcional.

Tomando en consideración la teoría del color basado en las estaciones del año, las chicas se definen como:

-Verano: Son mujeres de piel clara, cabello claro como rubio ceniza u oscuro y ojos claros como avellana, azul, verde o azul grisáceo.

Lucen muy bien con colores cálidos y pasteles como fucsia, rojo, amarillo, frambuesa, naranja, azul cielo y lavanda. También todos los tonos del verde.

-Primavera: Aquí se ubican las chicas con piel morena o melocotón, cabello claro como rubio o castaño y ojos claros como avellana, azules o verdes.

Sus tonos son el rojo, verde, anaranjado, rosado, azul, morado, albaricoque y amarillo. También les lucen los colores florales.

-Otoño: Son las mujeres de piel amarillenta o melocotón, con cabello oscuro como el cobrizo, castaño o pelirrojo y ojos ámbar, verde, marrón oscuro o turquesa. En este grupo también se encuentran las chicas de piel morena, cabello y ojos castaños.

Sus colores son la tierra y cálidos como el burdeos, naranja, amarillo ocre, marrón, bronce, verde oscuro, terracota o azul turquesa.

-Invierno: Son las chicas de piel clara, cabello oscuro como negro, castaño cenizo o rubio oscuro y ojos negros, azul o marrón oscuro.

Los colores más favorecedores para ella son los de la gama de azules, plata, negro, gris, blanco o rosa glacial.

Conclusión

Aun cuando existe una extensa variedad de colores en el área textil, no todos ellos nos favorecen como deseamos, por lo que esperamos que esta pequeña guía te sea de gran utilidad para definir aquellos colores que más te favorecen según tus características físicas.

Ver también ...