Elige el corte de vestido de fiesta ideal para la forma de tu cuerpo

¿Pronto asistirás a un evento en el que no quieres pasar desapercibida, pero tienes dudas sobre cuál es el corte de vestido para la forma de tu cuerpo? Tranquila no te preocupes, a continuación, te diremos qué es lo que más te favorece para que luzcas hermosa con tus vestidos de noche en Guadalajara.

Existe una inmensa variedad de vestidos de fiesta en Guadalajara, pero no todos nos quedan tan bien como a modelos de revista; un dilema común al buscar un traje para nosotras o los vestidos damas de honor que deseamos que luzcan nuestras amigas en nuestra boda. Para que esto no te suceda te explicamos lo más adecuado para cada caso.

Tipos de cuerpo y corte adecuado

Ya sea que tú y tus amigas culminaron sus estudios y desean lucir preciosas con sus vestidos de graduación en Guadalajara o irán a un evento de esa envergadura, deben buscar algo acorde a su figura. Las formas más comunes son:

-Redonda (tipo manzana): Son las chicas que tienen muy poca cintura, hombros redondos, bastante volumen en la zona abdominal y piernas un poco delgadas. Para ellas lo más acertado es usar vestidos con corte imperio, es decir, aquellos con caída natural, suelta y elegante.

-Rectangular: Son las mujeres cuya figura se ve con una línea recta entre los hombros, la cintura y la cadera. Lo más acertado para ellas son los vestidos de estilo lady, es decir, ceñidos en la zona superior y voluminosos en la parte inferior.

-Triangular (tipo pera): Las chicas de este grupo son aquellas cuyos hombros son más angostos que las caderas, una cintura bien definida, poco busto y piernas algo gruesas, quienes lucen muy bien con trajes rectos con escotes en forma de V.

-Reloj de arena: Son mujeres cuyo pecho y caderas están en perfecta armonía, con una cintura bastante definida. Para ellas el corte tubo o aquellos trajes ceñidos al cuerpo resultan ideales.

Ahora ya podrás guiarte al momento de elegir ese vestido que te hará sentir toda una diva y especial, para que nunca pases desapercibida.

Ver también ...