¿Qué vestido escoger para tu graduación?

La graduación es uno de los eventos más importante de nuestras vidas. Ya sea de la prepa o la universidad significa el logro de una meta alcanzada. Si estás a punto de dar este paso y no sabes cómo vestir, aquí te brindaremos unos tips para que elijas el mejor de los vestidos de graduación en Guadalajara.

Sin importar si el acto de grado es en el día o en la tarde-noche, para lucir hermosa debes buscar entre los vestidos de fiesta en Guadalajara que mejor se adaptan a tu personalidad y características físicas.

 ¿Vestidos para el día o la noche?

Dependiendo de la hora, el lugar y el nivel de formalidad de la graduación podemos seleccionar entre vestidos de noche en Guadalajara (para actos tarde-noche) o trajes más sencillos tipo Cocktail (para la mañana).

Vestidos para la noche: En esta gama destacan siempre los trajes largos, con o sin detalles de brillo (deben ser sutiles y discretos). Evita los escotes muy pronunciados y las transparencias exageradas, pues es un acto para estudiantes en el que se debe destacar sin excederse. Incluso puedes mirar algunas opciones de vestidos damas de honor que cumplen estas pautas.

Vestidos para el día: Cuando los actos de grado son en el día, específicamente en la mañana, se recomiendan los vestidos cortos, juveniles y sencillos. Lo más adecuado es evitar las mini faldas (estas son para la disco) y optar por un tipo Cocktail.

 Colores para el vestido de graduación

El color del vestido suele ser un punto importante. Si el evento será en la noche, los colores oscuros como el negro, verde bosque o azul marino resultan muy acordes, mientras que para el día lo más adecuado es optar por un look con tonos pastel como el rosa palo, verde menta, nude, azul claro, entre otros.

Ahora ya tienes una idea de la forma adecuada de elegir un vestido de graduación con el que puedas destacar sin pasarte de la raya.

Ver también ...